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Historia del S & M from Golan_Trevize's blog

byGolan_Trevize41M Sadist

Entre las diversas formas del BDSM, es el Sadomasoquismo, como se ve hoy en día, la que reúne la mayor oposición y rechazo en torno a este estilo de vida. Es necesario hablar de sadismo o del masoquismo, pero, ¿Cuantos tienen un sentimiento inconsciente, de miedo, de terror, e inmediatamente se recuerda o se asocia con todos los "amigos"sádicos" (solo para ejemplicar, Jack el Destripador"El Monstruo de Los Palos Grandes" como alguien reciente y local, el caso de Linda Loaisa y su agresor Luis Carrera Almoina), aunque entre las relaciones sexuales sadomasoquistas y las sangrientas aventuras de los maníacos no hay comparación, siempre hay puntos de comparación por ese miedo colectivo a lo desconocido. Todo esto, llega al hecho de que en "Occidente" (no puedo hablar de oriente, y otros sitios lejanos, ya que no he evidenciado este tipo de cultura en torno al BDSM) el fenómeno del sadomasoquismo es más conocido como "escena", "dominio", "transferencia de poder, o control" "English Love", "placer por dolor". Estos término, como evidenciamos muchos, no están contaminados por ese inconfundible amarillismo que observamos cada día y por supuesto transmiten un significado más correcto a lo que se conoce como "Sadismo" en nuestro estilo de vida...

Tenemos que darnos cuenta, es muy difícil distinguir entre las relaciones sexuales estándar (comúnmente llamadas vainillas) y el sadomasoquismo. Si se desea, cualquier hombre o mujer encontrará en el comportamiento de su compañero, esposo, novio, amante, esposa, querida, elementos de sadismo o masoquismo sin profundizar mucho en el asunto. Por lo tanto, el deseo general de los hombres (deseo general, no significa que sea un absoluto para todos) de meterlo hasta lo más profundo y de azotar de vez en cuando el órgano femenino, puede interpretarse fácilmente como una manifestación del sadismo. Pero, ¡Como suele ser apreciado y amado por nuestras compañeras cuando sucede! ¡Cuantas alegrías expresadas en el acto, cuando el pene llega hasta el hígado de nuestras compañeras!. Nora Joyce, "cabalgando" al autor de "Ulises", saltaba de arriba y abajo y rogando: "apuñalame, empujame"... ¿Qué es este acto sexual "normal", sea tan diferente al acto sadomasoquista? Al parecer tanto el héroe de Moliere no tiene ni la más remota idea de que toda la vida hablando en prosa, millones de personas pertenecientes al sadomasoquismo, con prejuicios no disimulados, ni siquiera sospechan que esa técnica en la cama se adapta a esto, evidentemente, no aprobados por ellos, como la categoría en que se encuentra.

La introducción de los términos "sadismo" y "masoquismo" para referirse a las anomalías sexuales no era del todo correcta, pero echaron raíces, y no vale la pena probar que la terminología es inexacta o no tiene éxito. Y el "sadismo" y el "masoquismo" son eponémicos, es decir, nombres nominales. Fueron propuestos por el psiquiatra austriaco Kraft-Ebing , el autor de la monografía fundamental "Psicopatías sexuales" (la primera edición fue publicada en 1886), Y por lo general dan un significado: el sadismo - la satisfacción de las necesidades sexuales de una pareja haciendo dañomasoquismo - una forma de satisfacer las necesidades sexuales en la que para alcanzar el orgasmo es necesario experimentar dolor físico o humillación moral infligida por su pareja. Hace tiempo que se observó que el sadomasoquismo es la prerrogativa del sexo más fuerte, y las mujeres escasean aquí (escasear no significa que no existan). Especialmente raras son las "dominantes", las llamadas amantes femeninas, por lo que no es de extrañar que el sadomasoquismo esté estrechamente relacionado con la homosexualidad: total o parcial, latente o deprimido. Entre los hombres encuestados, sadomasoquistas de la RFA, solo el 30% se reconocieron como heterosexuales, mientras que el 31% se consideran bisexuales y el 38% homosexuales. Como puede ver, el 69% prefiere hombres a hombres. La mayoría de las veces la atención se centra en la estimulación anal, ya que la mayoría de los hombres en el recto tienen capas rudimentarias del cuerpo cavernoso del cuerpo, el mismo desde el cual el pene está "enredado", por lo que el ano es la zona erógena más fuerte. Entonces, el sadismo generalmente se entrelaza con un homosexual activo, y el masoquismo - con el pasivo.

El sadismo es llamado así por el escritor del Marqués de Sade (1740-1814), cuyas obras, principalmente describen una situación en la que la víctima completamente inocente agarró y comenzó a latir su corazón ante la tortura, el corte, punzante, ardiente y así sucesivamente con lo que muchos instintivamente ya sabemos y disfrutamos. Todo esto en Occidente, está actualmente sujeto bajo el término "sadismo criminal". El fenómeno descrito por el Marqués de Sade, todavía se disfruta con gran placer y afecto por los medios actuales de comunicación. Echa un vistazo a todas estas historias sobre asesinos en serie como "Chikatilo"1*, "Jack The Ripper"2* y similares, y va a desaparecer todo el deseo de conocer a uno de ellos. Como resultado, a los ojos de la gente común y los participantes potenciales, se van formando una imagen repulsiva de sadomasoquismo, lo que les impide evaluar adecuadamente el fenómeno.

De hecho, en la práctica normal del sadomasoquismo (y B/D - en particular) hay un consentimiento obligatoria (incluso inconscientemente) del lado "pasivo" y el conocimiento de los límites de los activos o de la parte "activa". De hecho, ninguno de los participantes en los juegos (o escenas) no espera y no lo entendería si la parte dominante empieza a cortar con un cuchillo alguna de las partes del cuerpo o, por ejemplo, romper deliberadamente la mano del que obedece. El masoquismo también debe su nombre del escritor austríaco Leopold von Sacher-Masoch (1836-1895), que él mismo era masoquista y en sus novelas a menudo describía una forma similar de intimidad. Leopold dice que desde la niñez le gustaba leer sobre las torturas de los mártires cristianos, que viene a este en algún tipo de fiebre, con la que se creía no un verdugo si no la víctima. A la edad de diez años, accidentalmente vio como la tía, de quien secretamente estaba enamorado, golpeó a su marido con un látigo. La tía reveló la presencia en la habitación del niño :. "En un instante, ella me extendió sobre la alfombra, entonces me agarró por el pelo con la mano izquierda y apretó los hombros hacia la rodilla, comenzó a darme duros golpes por haberme metido en problemas, con los dientes apretados, pero, a pesar de todo, me saltaron las lágrimas. Y debo admitir que, retorciéndome bajo los golpes brutales de una mujer hermosa, experimenté una especie de placer ...

Sin embargo, el rastro más notable de Sacher-Masoch fue haber sido el autor de "Venus in Furs", un himno apasionado a la humillación voluntaria. El héroe de la novela Severin ve el significado del amor en el sufrimiento físico y moral infligido por una mujer fuerte y decidida, una Amazona moderna. Una continuación peculiar de este tema fueron las memorias de la esposa del escritor Wanda von Sacher-Mazoch "La historia de mi vida", que apareció después de su muerte.

Por supuesto, el término "masoquismo" apareció mucho más tarde que el fenómeno mismo descrito. Incluso en la antigua poesía persa se argumentó que el amor, por su propia naturaleza, es dolor, por lo que no es sorprendente que exista un vínculo inextricable entre la voluptuosidad y el tormento. Según el filósofo francés Gilles Deleuze, "la esencia de masoquismo ("El dolor se da cuenta de que lo que se esperaba, el placer") lo que se espera, es que el placer como algo por lo que, en esencia siempre se retrasa, y esperando que el dolor como condición, finalmente, la posible (física y moral) llegada del placer, que, por lo tanto, expulsa el placer todo el tiempo que es necesario para que un cierto dolor, que espera, lo haga permisible".

Los ejemplos de masoquismo masculino y femenino ocurren en la historia todo el tiempo. Un ejemplo ilustrativo es la vida del emperador romano Heliogabal (204-222). Se decía que, vestido con ropa de mujer, se entregaba a todos los que llegaban al palacio. Envió mensajeros por todo el Imperio en busca de hombres de destacadas cualidades físicas. Entonces encontró un esclavo gigante, con quien se casó después de una noche. La primera vez que lo vio, inmediatamente atrajo a un esclavo cubierto con polvo de la carretera a su habitación. El historiador Kasii testifica que el emperador obligó a su esposo a tratarlo mal, abusar de él y golpearlo con tal fuerza que su rostro mostró signos de palizas. El amor de Heliogabal a este esclavo no era un pasatiempo temporal. Tenía una pasión tan fuerte y constante por él que en vez de enojarse por ser grosera (porque entonces ellos no escucharon acerca del masoquismo) - incluso lo acariciaron más suavemente. Quería proclamarle César, pero su madre y su abuelo resistieron la loca intención.

Debido a la brevedad, expresividad y memorabilidad, los términos "sadismo" y "masoquismo" se han establecido firmemente y han expulsado a otros nombres que formalmente pudieron ser más precisos. Inmediatamente hay que mencionar que el sentido menudo de la palabra "Sadismo" y "Masoquismo" está incrustado o figurado o interpretado en una amplia gama en su uso. Cabe destacar que muchos no compartiran este significativo señalamiento, ya que Erich Fromm, filósofo y psicólogo estadounidense, en sus obras comparte el concepto de masoquismo moral y el masoquismo como una perversión sexual. El masoquismo no sólo se manifiesta en la experiencia erótica, pero, también puede ser expresado en una infinidad de cosas tan cotidianas, como por ejemplo ese masoquismo a Dios, al destino, al Jefe de Estado, a la música, a la enfermedad y, por supuesto, a una persona específica.

De hecho, el lenguaje de la ciencia requiere precisión, y por lo tanto los científicos continúan conduciendo esas discusiones para delinear claramente el significado y alcance de estos conceptos. Por el contrario, la vida misma, la lengua hablada se resiste fuertemente limitaciones y formalización, y como "sadismo" y "masoquismo" ya han pasado de tratados científicos, el discurso "simple" o "serio", es interpretación ampliada y las metáforas son inevitables.

Por supuesto, se inventaron otros nombres para estos conceptos. Por ejemplo, en la literatura rusa, se ofrecieron "tiranía sexual" y "sufrimiento" por sadismo y masoquismo, respectivamente. Sade mismo bautizado descritos ellos realizan "libertinazhem" y personas dedicadas a este tipo de diversiones sexuales, que se describe como "libertenami" e incluso desarrolló una "filosofía libertina". Como puede verse, el Marqués cree este tipo de acciones la más alta manifestación de la libertad humana y la palabra "liberté" ("Libertad" en francés) produjo el nombre de sus héroes literarios.

Sadismo y el masoquismo, hay, por regla general, nunca aisladamente, sino juntos en una y la misma persona, por lo que casi siempre es necesario hablar de sadomasoquista, y no "puramente sádica" o "puramente masoquista" como comportamiento. Incluso en las fuentes originales, que sirvieron como modelo para la introducción de nuevos términos, hay dos lados de esta compleja manifestación psicosexual. Entonces, los héroes de De Sade no solo soportan el tormento de sus compañeros, sino que ellos mismos están dispuestos a azotar con sus látigos. Severin (el héroe de "La Venus de las pieles" Sacher-Masoch) desempeña un papel pasivo en el amor con Wanda, pero luego, después de haberse separado de ella, recoge un látigo y actúa como un Dominante, un Amo y un Tirano en la relación con un nuevo amante. E incluso "filosofar" que puedes estar con un látigo en tus manos o bajo un látigo, no hay otras opciones.

Teniendo en cuenta la inseparabilidad de sadismo y masoquismo, Schrenk-Notzing ofrece más preciso solo por término - Algolagnia (de las palabras griegas "algos" - el dolor, "lagnos" - la excitación sexual). Quería llamar a la forma sádica "algolagonia activa", masoquista: "algolagonia pasiva". El científico ha destacado, además de otras opciones algolagonia masturbatoria, cuando el placer se alcanza hacerse daño por autoflagelación; visual, cuando la excitación sexual o la satisfacción sexual se producen en la contemplación de escenas de castigo corporal, zoofilia (o bestialismo) cuando el propósito de la excitación sexual o la satisfacción de los animales, necrófilia cuando las acciones están dirigidas a los cadáveres, el ideal (o simbólica) cuando no se jugó el comportamiento sadomasoquista en la realidad, sólo la imaginación.

Por supuesto, el alcance de la prevalencia de todas estas opciones es diferente. Muy a menudo hay una algolagonia ideal. La escala exacta de este fenómeno no se puede juzgar, pero hay un gran interés en la literatura de terror que muestra inequívocamente cuántos hombres y mujeres disfrutan de las fantasías que cosquillean los nervios. Es casi imposible decir algo en contra de tal forma de satisfacer las necesidades sadomasoquistas: no es peligroso y no es una desviación de la norma. Por el contrario, la algolagonia necrófila testifica un trastorno mental grave que hace la vida imposible para una persona en la sociedad. Un ejemplo clásico de una necrofilia que deambula de las páginas de un libro de texto de psiquiatría a otra es el sargento Bertrand, guillotinado a la edad de veinticinco años. Este apuesto joven de modales agradables escribió una terrible confesión:

"Empecé a masturbarme desde la primera infancia, sin saber en absoluto lo que estaba haciendo, y lo hice abiertamente, sin esconderme. Acerca de las mujeres comencé a pensar en ellas desde la edad de nueve años. En realidad, la pasión por ellas se desarrolló solo durante trece o catorce años. No conocía los límites y me masturbé siete u ocho veces al día. Ya me emocionaba por un vestido de mujer. Masturbando, me mudé mentalmente a una habitación con bellezas a mi alcance. Satisfaciendo su pasión con ellos, mentalmente los atormenté en todas las formas posibles para mi diversión, y luego las imaginé muertos y sometí a los cadáveres a regaños. A veces tenía el deseo de cortar un cadáver masculino, pero era muy raro, generalmente me sentía asqueado. Incapaz de usar cadáveres, busqué animales muertos, que sometí a las mismas torturas, como hice con los cadáveres de mujeres y hombres. Abrí el estómago, saqué el interior y me masturbé, mirándolos. Luego huí, sintiéndose avergonzado de mis actos, y se prometí a mí mismo no repetirlo más, pero mi pasión era más fuerte que la voluntad. Experimenté tanto placer, tanto amor, que no puedo describir. Pronto ya no pude estar satisfecho con los animales muertos, necesitaba la vida. En el campamento de La Villette, como en todos los campamentos, había muchos perros que no pertenecían a nadie y los militares no se preocupaban por ellos, eran vistos con indiferencia. Decidí sacar a estos perros de la ciudad y matarlos allí, lo cual hice tres veces. Saqué sus entrañas de la misma manera que lo hice con los animales muertos, y obtuve el mismo placer. Luego se me ocurrió la idea de recoger cadáveres. La facilidad con la que es posible obtener un cadáver de una tumba común en un cementerio, primero surgió en mí este pensamiento, sin embargo, no se llevó a cabo, el miedo me mantuvo. Cuando mi regimiento fue a Tours y nuestro destacamento se convirtió en Blair, allí profané las tumbas. Sucedió al mediodía. Estaba caminando con un camarada fuera de la ciudad. Por curiosidad, fuimos al cementerio en la misma calle. Fue a fines de febrero. En la víspera de alguien fue sepultado, y los sepultureros atrapados bajo la lluvia dejaron el pozo descubierto, pero sus herramientas de arte yacían allí.

Este punto de vista me inspiró con los pensamientos más lúgubres: ya no podía hacer frente a mí mismo e inventé una excusa para regresar a la ciudad de inmediato. Liberado de un amigo, regresé al cementerio y, sin prestar atención a los trabajadores que participan en el viñedo adyacente, agarró una pala y empezaron a desenterrar la tumba conmigo fuerza inusual. Alcanzar el cadáver y no tener a mano un arma afilada para cortar en trozos, empecé a golpear Pala en él con tal furia que ahora no es capaz de explicar.

Al llegar a Douai después de estos eventos, sentí la necesidad de cortar el cadáver en pedazos. La tarde del 10 de marzo fui al cementerio. Eran las nueve horas ( después del amanecer a las ocho de los militares no se les permitió salir de la ciudad, así que tuve que subir a la pared alta y cruzar la zanja) El frío era muy fuerte, y el hielo flotaba en el agua, pero ¿podían estos obstáculos mantenerme? Cuando llegué al cementerio, comencé a arrancarle el cuerpo a una niña de quince o diecisiete años, y luego, por primera vez, me entregué a las locas caricias sobre el cadáver. No puedo describir mis sentimientos, pero todo lo que experimentas con una mujer viva no es nada comparado con el placer que recibí. Besé todas las partes del cadáver, lo presioné contra mi corazón con una fuerza violenta; en una palabra, duché el cadáver con las caricias más feroces. Después de divertirme durante un cuarto de hora, comencé a cortar el cadáver en pedazos y sacar el interior, como todas las otras víctimas de mi rabia. Dejando el cadáver de vuelta a la tumba y cubriéndolo con tierra, regresé al cuartel de la misma manera.

El deseo de violar un cadáver antes de cortarlo en pedazos lo experimenté por primera vez en Douai. Hasta este punto, ya he sacrificado ocho o diez cadáveres en Blair, y nunca pensé en tener una cópula con ellos. Siempre traté con ellos de la misma manera que con los cadáveres de los animales: después de desenterrarlos, inmediatamente los corté en pedazos y me masturbé. Solo después del incidente en el cementerio de Douai, la manía erótica comenzó a preceder a la manía de la destrucción. Pero este último también era fuerte, e incluso más fuerte que el primero, ya que sentía más placer en cortar el cadáver después de su violación que complacerme en sus caricias criminales. Sí, la manía de la destrucción siempre ha sido más fuerte en mí que la manía erótica, es cierto. Creo que nunca arriesgaría tanto como para violar un cadáver si no pudiera cortarlo en pedazos. Yo afirmo, que la pasión por la destrucción jugó el papel principal aquí, y nadie puede probar lo contrario. Yo mismo, creo, mejor sé lo que estaba sucediendo dentro de mí. Cortar cadáveres en pedazos no pretendía en absoluto ocultar la contaminación del cadáver, como muchos afirmaban: la pasión por la destrucción de los cadáveres era incomparablemente más fuerte que el deseo de violarlos ".

Esta espeluznante confesión ayuda a comprender que camino tan difícil ha tomado la evolución de la atracción patológica desde estándares inocuos de fantasía (algolagonia ideal) que no traspasan los límites, a través de zoofílico a necrófilo. Por supuesto, el sargento Bertrand estaba gravemente enfermo mentalmente, y su ejecución no fue un triunfo de la justicia, sino un asesinato consagrado por la autoridad de la ley. Pero sus acciones dolorosas parecían tan repugnantes a los ojos de la mayoría que no había una sola voz en defensa de este hombre. Sin embargo, aparentemente, él mismo no buscó salvarse la vida, en el infierno terrenal de un manicomio. Además, incluso hoy, el tratamiento de las perversiones es muy difícil, casi al borde de lo imposible. "El sadomasoquismo es algo dentro de ti, algo con lo que creciste, y nace en la primera infancia"- dice el Dr. Sachs...

Ejemplos análogos de sadismo criminal también son citados por otros autores. Esto se debe, por supuesto, no al hecho de que prevalezcan las violaciones graves, sino porque estos casos, como los más vívidos, característicos y notables, permanecen fijados en casos criminales, historias clínicas, publicaciones especiales. Por lo tanto, casi todos los libros escritos sobre SM y otras prácticas alternativas en el siglo 20 fueron escritos por psicólogos y médicos. Las personas sanas no fueron consideradas en estos estudios, los "investigadores" estudiaron solo al sádico patológico y a los masoquistas que recibieron tratamiento de ellos. Su objetivo principal no era establecer la verdad, sino escribir un artículo científico que confirmara su teoría o metodología de tratamiento.

Tomemos, por ejemplo, el conocido caso en los Estados Unidos de Steinberg, que mató a su hija adoptiva de seis años. El interrogatorio de su esposa y una búsqueda en la casa mostraron que esta pareja practicaba el sadomasoquismo. La casa encontró esposas, un látigo, un dilatador del anal (insertado en el ano, por lo que más adelante sería más conveniente tener sexo anal). La mujer dijo que Steinberg la golpeó, quemó su piel, le bañó los genitales y la molestó.

La línea entre el sexo y la agresión es borrosa. A muchas mujeres les gusta soñar cómo se las toman a la fuerza, sin embargo, esto no significa que la verdadera violación les tendría que pasar. "Cada uno de nosotros es un poco pervertido", dijo el Dr. Sachs. "Sin embargo, siempre se debe conocer el caso, el límite más allá del cual no hay que ir y desconfiar de tu pareja que no se detiene cuando usted dice" No hagas eso, duele"... ¡Dolor! " Por lo tanto, en los pares sadomasoquistas estables, basados ​​en una complementariedad voluntaria, la violencia es un juego, el condicional, la pareja es muy consciente de los deseos eróticos de unos y otros, y no ir más allá de los límites causados. Pero vale la pena que el compañero dominante se deje llevar, pierda el autocontrol, cómo el juego se puede convertir en una verdadera tortura o automutilación. En los juegos sadomasoquistas solo debería jugarse con personas conocidos, porque la línea entre el juego y la psicosis no siempre es obvia. "La historia de la cultura humana - Sigmund Freud dijo -, sin duda, demuestra que la violencia y el deseo sexual están vinculados muy de cerca, pero para explicar esta conexión y no ir más allá de relieve el momentaneo, es la agresividad de la libido... Las raíces de algolagnia activa, el sadismo, dentro del fácil normal de probar. La sexualidad de las mayoría de los hombres contiene una mezcla de agresión, propensión a la superación violenta, la importancia biológica de la que es probablemente la necesidad de superar la resistencia del objeto sexual, y otro más, no sólo a través de actos de cortejo. El sadismo en este caso habría correspondido a una persona independiente, exagerada, representada por que cambiará el principal componente agresivo del deseo sexual ... Según algunos autores, esto se mezcla con el deseo sexual es en realidad el resto agresividad desea, es decir, en ella toma parte el aparato de dominio, sirviendo la satisfacción de otro, ontogenéticamente mayor, mayor necesidad. También se sugirió que cualquier dolor en sí mismo contiene la posibilidad de una sensación de placer".

Comprender el sadismo no puede basarse en el instinto, sino en la naturaleza apasionada del hombre. ¿Recuerdas la "Calígula" de Albert Camus? Sin renunciar a sus limitaciones, una persona mortal y cercana trata de establecer en el mundo su omnipotencia. Como resultado, la pérdida de contactos con las personas, la discordia emocional, la impotencia y, finalmente, la muerte...

Los sadomasoquistas se vuelven conscientes, cuando comprenden claramente sus sentimientos y deseos, y estos casos ya no son curables. "Los orígenes de sadismo se encuentra en un intento de compensar un elemento que falta (la unidad emocional de su pareja), permitiendo al mismo tiempo para él, olvidarse de sí mismo y tomar conciencia de la realidad de otro ser, - dice Simone de Beauvoir. "Si de Sade fuera frío por naturaleza, no surgirían problemas, pero los instintos lo llevaron a otras personas con las que no pudo conectarse, tuvo que inventar métodos para crear la ilusión de tal conexión. El jardín conocía uno de esos métodos: la crueldad y la agresión, pero esto no le proporcionaba satisfacción.

Si el objetivo es escapar de uno mismo y sentir la realidad de la pareja, hay otra forma de lograrlo: a través del dolor de la propia carne. En Marsella, Sasher experimentó la acción del látigo no solo sobre las chicas, sino sobre sí mismas.

Sin embargo, Sasher no era un masoquista en el sentido usual de la palabra ... Forzó a la prostituta a golpearse con una placa, pero cada dos minutos se levantaba y anotaba los golpes que recibía. Su humillación se transformó inmediatamente en una disposición para humillar.

El psicoanalista Vitaly Vorovsky señala que cuando no hay un intercambio emocional y de energía normal, hay un desperdicio colosal de energía y el agotamiento de la psique, la misma dependencia a las drogas surge de estos estados. También ocurre cuando se dedican a la masturbación. Todo tipo de diversidad sexual (perversiones) finalmente conducen al desarrollo de psicosis y neurosis. Todo esto se puede llamar una sola palabra: degeneración moral y física, que adquiere un carácter hereditario. Es bueno o malo: las categorías son relativas. Todo depende de las metas que ponga la gente en la vida. En este caso, todo tipo de psicosis y neurosis son tratadas con éxito (al menos durante un cierto período de tiempo) por los métodos del psicoanálisis y la psicoterapia...

Cuando son aceptados para ambos en la pareja los actos sexuales, más despreocupados, siempre siguen siendo un misterio para ambos, pero las fantasías sadomasoquistas o sueños, que son en millones de personas, a menudo ni siquiera son conscientes de que sus familiares más cercanos y amigos lo son también pero tienen ese tabú en expresarlos.

La sexopatología moderna considera el sadismo en los hombres y el masoquismo en las mujeres como un comportamiento hiper-rol, porque estas acciones representan el fortalecimiento, una hipertrofia de aquellas características que están en menor grado contenidas y en un certificado o acto sexual normal. Esto también escribió Eulenburg, quien sugirió en su monografía "neuropatía sexual", publicado en Leipzig en 1895, llamado "sadismo" - "lagnenomaniey" (de las palabras griegas "lagnos" - la excitación sexual, "Enos" - salvaje, "manía "- deseo obsesivo ), y "masoquismo"- "mahlenomanie" (de "mahlos"- excitación sexual de una mujer), enfatizando en el comportamiento masoquista las características exageradamente femeninas del rol. El masoquismo en los hombres y el sadismo en las mujeres son atípicos desde el punto de vista de la biología, por lo que en esos casos dicen sobre un comportamiento sexual inapropiado.

El comportamiento masoquista es más característico de las mujeres. Aunque en nuestra práctica del estilo de vida, los hombres, como están menos conectados por está convicción, más a menudo se permiten darse cuenta de esta inclinación masoquista. Según algunos estudios, hasta el 76% de los hombres tienen fantasías masoquistas y, en condiciones especialmente favorables, pueden correr el riesgo de implementarlas. Mientras que entre las mujeres tales fantasías existen solo en un 60%, y para permitirse realizarlas incluso en las condiciones más favorables no pueden más del 15-17% de estas mujeres. Freud creía que el masoquismo es el resultado de fantasías destructivas dirigidas contra sí mismo. En algunos casos, los sujetos pueden permitirse el placer sexual solo si esto es seguido por un castigo. (Freud en su momento, al parecer, ni siquiera adivinando cómo la naturaleza compleja puede adquirir un fenómeno que hoy llamamos de BDSM, por lo que "confunde" con el sadomasoquismo).

El masoquismo en las mujeres no es tanto una desviación hipertrófica de ese modelo tradicional de la feminidad como una realización de la pasividad y la dependencia. En los hombres, según el psicoanálisis es una especie de formación reactiva: un deseo de hacer daño, causar dolor a la madre, a su vez, se convierte en una necesidad de ser castigado por una mujer en absoluto poder. No hay consenso sobre la aceptabilidad social de las relaciones sexuales sadomasoquistas. Gran resistencia se encuentra incluso en la literatura erótica con contenido similar. Entonces, el psicólogo estadounidense Burn formula un modelo de tres etapas de cambio de personalidad bajo la influencia de la literatura relevante:

* primero a través de la familiaridad y la disminución de la sensibilidad emocional, el escenario negativo se convierte en neutral o ligeramente positivo.

* entonces esta forma de actuación previamente inaceptable se juega en la imaginación y...

* la imagen se transforma en acciones, primero experimentales y luego familiares.

Los últimos resultados de los estudios realizados por la comunidad psiquiátrica ( en cualquier caso, occidental) muestra un cambio en las vistas de BDSM. Existe - Manual Diagnóstico y Estadístico de Estados Psiquiátricos (DSM) - un documento desarrollado por la Asociación Americana de Psiquiatría. El DSM-III, publicado en los años 80, clasifica el "sadismo sexual" y el "masoquismo sexual" como una violación en la que se recomienda el tratamiento. En el DSM-IV, la Asociación Estadounidense de Psiquiatría reclasificó SM como una violación opcional si la práctica SM no resulta en un trauma emocional significativo, y no conduce a la muerte o daño serio a la salud y la capacidad de trabajo. DSM-IV: el reconocimiento por parte de la comunidad médica de que BDSM puede ser un fenómeno saludable.

Los estándares médicos rusos todavía clasifican el BDSM como una perversión seria, que requiere tratamiento obligatorio con drogas psicotrópicas. Pero aquí, también, está la unidad de la opinión en estos casos...

La definición actual de sadismo como "actividad sexual preferencia, causando dolor incluyendo, degradación o establecer la dependencia" (ICD-10) significativamente expande en comparación con el espectro de representaciones convencional trastornos de motivación parafilnogo determinar este comportamiento. Según K. Imelinsky, el sadismo consiste en el hecho de que el placer sexual surge en una situación sexual asociada con la dominación y la subordinación incondicional de una pareja. Esta es la necesidad de dominar por completo a otra persona, dominarlo y subordinarlo en tal medida que incluso puede causar dolor y humillación. "La dominación sobre el hombre, como una forma especial de comunicación con él, crea una sensación de satisfacción, y las formas de dominación pueden ser social e individualmente beneficiosas para el/la sumisa".

K. Imelinsky conduce opinión Schorsch, que apunta que la violación y el asesinato sádico son muy raros, y explicó que el sadismo no se basa en la manifestación de la violencia sin sentido y la agresión. Se vuelven irritantes sexuales solo cuando hay condiciones objetivas para la subordinación completa del hombre. Pero al igual que en circunstancias normales, la subordinación incondicional del hombre es realmente casi imposible (por medios legales), el sádico desviado a menudo entra en el mundo de la imaginación y los sueños en los que la subordinación completa de la pareja se convierte en un juego. Sin embargo, cuando las circunstancias externas permiten la legalización de la dominación total sobre el hombre, el sadismo deja de ser realizado en un juego ficticio de la imaginación y empieza a aplicarse en la práctica. Este fue el caso en tiempos de esclavitud.

Un análisis cuidadoso de la naturaleza del comportamiento de las personas "dominantes" en tales circunstancias muestra que esto no solo se trató de brutalidad y crueldad, sino que también se produjeron actos sádicos con motivación sexual. A menudo se describe la diferencia entre brutalidad y actos sádicos y la naturaleza sádica del individuo, que es la esfera sexual no mostró imperiosidad o brutalidad, sugiere que el sadismo puede existir sin ninguna conexión con la actividad en otras áreas de la vida.

Tales puntos de vista sobre el mecanismo de la conducta sádica no se basan principalmente en la atracción sexual, corresponden a las ideas dominantes hasta la fecha sobre la naturaleza misma del sadismo.

Después de la introducción del principio ontogenético de Z. Freud en la tipología de la perversión, los enfoques a la parafilia como resultado del desarrollo interrumpido se volvieron dominantes. Así, la teoría parafilia dysontogenetic implica que el sadismo - una de las variantes de la patología ni siquiera fase de la formación de orientación psicosexual, pero la etapa anterior, la correspondiente formación de la conducta del rol sexual, que sufre cambios patológicos. Esto, a su vez, lleva a la necesidad de investigar la autoconciencia sexual como, quizás, el principal eslabón imperfecto en la patogénesis de la atracción sádica.

Muchos autores consideran el problema de la identidad de género como el más significativo para una persona con un comportamiento sexual agresivo. Hay una serie de estudios que señalan la falta de cualidades sádicas en los sádicos (características masculinas) y en todos los niveles del individuo, desde la autoconciencia hasta el comportamiento. Uno de los primeros en notarlo fue R. Brittain, quien enfatizó el tono "afeminado" de la identidad de los asesinos sexuales. Presentó el retrato clásico de un asesino sexual en serie como una persona introvertida, tímida, ansiosa y aislada socialmente que es demasiado dependiente de la madre con quien tiene una relación ambivalente. Se siente más bajo que otros hombres, restringido sexualmente e inexperto, descubre desviaciones sexuales, más a menudo visionismo, fetichismo o travestismo, tiene ricas fantasías sádicas, cuya realización se mueve con un bajo sentido de autoestima. La exactitud de tal descripción ha sido confirmada repetidamente. R. Volk et al. Considere el "afeminamiento" de uno de los rasgos característicos de la personalidad de los violadores, que en un entorno social ocupan una posición subordinada. Para ellos, hay un sentido constante de inferioridad, que genera frustración por el rol sexual. Los elementos del sadismo en sus acciones se llevan a cabo con el propósito de autoafirmarse en el rol sexual masculino. Y, por último, R.Langevin et al., Que señalaba de manera más directa la violación de la identidad de género característica de la mayoría de los sádicos, se manifestaba en la indiferencia sexual o en las tendencias femeninas. En algunos casos, existe una verdadera orientación femenina, similar a la de los transexuales, es decir

Además, los investigadores señalan la incapacidad para realizar adecuadamente los roles sexuales de los delincuentes sexuales del padre y el marido en sus propias familias. Sin embargo, con respecto a los detalles de la violación de la identidad de género en las desviaciones sexuales, hay datos muy heterogéneos. Por lo tanto, BL Gulman reveló la violación del comportamiento sexual en el abrumador número de abusadores sexuales. El autor destacó varias variantes de la desviación del rol sexual: hiper-hipermusculinidad y transformación del rol sexual (feminidad).

Después continuo... es para rato esto que ando escribiendo...

1* https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9i_Chikatilo

2* https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_el_Destripador

https://web.archive.org/web/20050310033140/http://www.crimelibrary.com:80/


El Muro

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Por Golan_Trevize
Nov 15 '20

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