es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Tu Primera vez - BDSM Perú -nuevas experiencias

Info del Grupo

BDSM Perú -nuevas experiencias

BDSM Perú -nuevas experiencias

Para personas que quieran compartir sus coocimientos en Perú... y amantes a hacer de todo con respeto y confianza. BDSM, Spanking, Bondage, Fetiche
  • Creado: Sep 22 '17
  • Admin: henry
IvanFer H
IvanFer Nov 13 '18

Buenos días con todos. Para romper el hielo, propongo la dinámica de relatarnos tu primera experiencia BDSM, o si aun no la tuviste, como te gustaría que esta fuese. Encantado de leerlos, gracias y buena suerte...

Oshan H
Oshan Sep 29 '21
Pues yo estoy aquí para tenerla. Lo más cercano que tuve fueron encuentros sexuales en el que jugando se llegó al spanking. Me identifico con el rol de Dominante. Pero quiero experimentar. Estoy abierto a los consejos y sugerencias.
Mari_23 M
Mari_23 Jul 23 '23
Hola! me presento, soy Mari, soy nueva y pues creo que nunca tuve una experiencia bdsm seria... pero tuve una pareja en que en una oportunidad cuando teniamos intimidad pues me dejo marcado (moretones tambien) en los pechos y en los muslos que cuando las senti me exite demasiado y desde ahí le pedia que hiciera esas cosas conmigo jaja ahora quiero probar más cosas del bdsm para saber que es lo que me gusta y que no... cómo me gustaria que fuera mi primera vez haciendo bdms? Pues... creo que seria entre algo básico e intermedio para saber que es lo que me gusta como lo repeti anteriormente, algo que me agrada es imaginar que me fragelen la espalda... creo que hasta podria tener ciertas heridas superficiales... me gusta ver marcas en mi cuerpo. Soy a veces rebelde porque sé que luego me van a castigar y eso me encanta jajaja eso tambien lo experemente con la antigua pareja que tuve.
El mensaje en el foro es editado por Mari_23 Jul 23 '23
Cenizas H
Cenizas Feb 9
Hola! me presento soy Cenizas  tengo 39 años hace poco tuve una relación de 4 meses con  una jovencita de 23 años, entre 1,56 de altura delgada, cabello rizado,piel clara y muy delicada por lo pronto en este tiempo y por temas laborales vivo por la selva central de Junín, entre la Merced, Pichanaki, Satio Mazamary, Oxapampa y Villarica , resulta que un día en el que nos encontramos por Satipo, entre  juegos empezamos un día en el que normalmente habían , bofetadas, mordidas y la estuve asfixiando, entre mis manos, esta vez decidí dar un paso más adelante y comenzé a masturbarla solo con los dedos y las palmas de la mano, cada vez que veía que estaba perdiendo el control por el placer la azotaba los labios y ese botoncito que cada vez se ponía más duro  y se mojaba más a más placer los azotes con mis manos eran más  y más fuertes, ya lo los senos, las piernas y sus mejillas de a  pocos se enrojeció cada vez más, trataba de soltarse pero yo dominaba su cuerpo a fuerza, la deje relajarse cundo sentí que ya no tenía fuerzas y la empecé a besar y llenar de caricias, pero siempre al acecho en cuanto descanso y quiso decir algo la puse de espaldas y le besé ese anillo tan apretado para poder lubricar, la  empotre por detrás para esto ya traía en la mano la correa de cuero que uso, a cada gemido un azote que dejaba dibujada unas líneas rojas en su piel...