es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Gente de Ecuador sea hombre o mujer Scat/Fisting/Pegging/Lluvia dorada | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Ecuador
nico123san H
nico123san Jun 17 '19

Cita desde Keikobc Hola soy de guayaquil
Hola Keiko, escribeme x dm para conversar


Paul29 H
Paul29 Jun 22 '19
Me parece que es hora de armar un grupo de WhatsApp con temática bdsm y que solo personas con confirmación puedan entrar 
nico123san H
nico123san Jun 24 '19

Cita desde JaviNievez pasen correos o wapps por MP para organizar algo en verdad pues.


[email protected]


Ariel1996 H
Ariel1996 Jun 24 '19
0994190881
Ariel1996 H
Ariel1996 Jul 17 '19
Hola cuando planeamos una sesión y bueno si quieren yo soy el sumiso para los que quieran dominarme en una sesión 


Travieso92 H
Travieso92 Jul 25 '19
Hola, yo soy de Guayaquil, estoy buscando una dama para que me aplique disciplina sin piedad por que yo se que es por mi bien, mi num 0989211286.No tengo cuenta verificada pero soy real, cualquier cosa allí está mi numero, quiero que me den látigo como  si fuera justicia indigena. 
Travieso92 H
Travieso92 Jul 25 '19
Puedo subir videos al grupo autoflagelandome  I flingiendome cualquier castigo que consideren, yo les digo que hice y me dicen que merezco y me lo hago. Estoy comprometido en entrar a este maravilloso mundo y hacer crecer la comunidad. 
Travieso92 H
Travieso92 Jul 25 '19
aqui peñizcandome los peones con pinzas de las du uras para ropa por que no salude a mi Mistres y  dejándome las puestashasta nuevoaviso.


Travieso92 H
Travieso92 Jul 25 '19
no se nota mucho pero me deje unas rayas rojas finas al azotar e las nalgas con unos audífonos que no sirven, mi Mistres imaginaria me dijo que me de 50 flageladas fuertes en cada nalga por dejar los platos sucios, después de eso los lave y me puse cremita, necesito sanar rápido por que cometo muchos errores y me flagelan a diario aqui
nico123san H
nico123san Ago 6 '19

Cita desde Travieso92 x supuesto eres libre de subir y hacer lo que te plazcano se nota mucho pero me deje unas rayas rojas finas al azotar e las nalgas con unos audífonos que no sirven, mi Mistres imaginaria me dijo que me de 50 flageladas fuertes en cada nalga por dejar los platos sucios, después de eso los lave y me puse cremita, necesito sanar rápido por que cometo muchos errores y me flagelan a diario aqui

Blackfire23 H
Blackfire23 Oct 25 '19
Hola, soy nuevo en la comunidad Fet.fun, y soy de Guayaquil.

Y la idea del fisting me ha llamado la atención por mucho tiempo, junto con el Golden shower.

Ariel1996 H
Ariel1996 Dic 8 '19
Hola me encanta el fisting soy de quito 
Ariel1996 H
Ariel1996 Dic 8 '19
Por si les interesa mi número 0994190881
Alejandro01 H
Alejandro01 Ene 14 '20
¿Hay alguna chica en Santa Elena?
Blackfire23 H
Blackfire23 Ene 25 '20
Alguien armó grupo de WhatsApp? Es para unirme
Paul29 H
Paul29 Feb 1 '20
https://t.me/joinchat/E60OHxUSZot0X_e4wvmW0w es de telegram a ver si desean entrar y ver que se organiza 
Marcus_D H
Marcus_D Feb 15 '20
yo soy de ecuador


Julio20 H
Julio20 May 26 '20

Hola, soy algo nuevo en este mundo del BDSM.

soy de Cuenca-Ecuador, me gustaría hablar con personas en mi ciudad.


kuierotragar20 H
kuierotragar20 Jul 3 '20
soy de colombia, solo personas mayores de edad con plena autonomia de sus gustos, preferencias ybalternativida sexual. siento fuerte atraccion por las mujeres maduras o remaduras culyas deseo sus olores, sabores y aromas si son bbws, pears, o as me encantan mas o domonas o sumisas pero creo y siento soy pansexual por lo que puedo ser un buen cornudo swich y demas. necesito deshinibirme y hablar [email protected] mil gracias
Lialiss M
Lialiss Feb 9 '21
Alguien organice un grupo de Ecuador y mande mink o número
Páginas: « 1 2 3 »