es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

BDSM en Peru | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Perú
Irezumi H
Irezumi Jun 6 '21
Soy Dom de 45 años, con experiencia en BDSM, Busco una sumisa. Espero que nos podamos conocer por aquí. Saludos
Meraxes H
Meraxes Jun 8 '21
Hombre Hetero de 27 busca mujer para practicar pegging por primera vez  y otras cosas.
Foxxydilatta H
Foxxydilatta Ago 15 '21
Hola, tengo 33 años, y soy travesti de closet, gender-fluid en busca dom o mistress, para introducirme y guiarme en el mundo del BDSM.
El mensaje en el foro es editado por Foxxydilatta Sep 6 '21
Ferna12 H
Ferna12 Sep 6 '21
Hola mucho gusto! sumiso de Lima, con ganas de conocer a alguien con quien hablar del tema!
youobeysofia M
youobeysofia Oct 22 '21
FINSUBS SUMISOS FINANCIEROS? ME ENCANTARIA VACEARLE LA BILLETERA A UN PERRO, ME HACE SENTIR TAN PODEROSA Y SOBRE TODO TAN YO. SI ERES DE LIMA PERU ESCRIBEME.
adiestrador_de_sumisas H
Hola como estan soy un amo de 45 años y ya con 22 años de experiencia en el mundo del BDSM, actualmente tengo dos sumisas y los tres ahora buscamos una esclava sexual. Sobre el BDSM es un estilo de vida unico, con grandes emociones pero al mismo tiempo con grandes responsabilidades pues asi como una sumisa te entrega su cuerpo, su voluntad y sus deciciones pues el amo tiene una gran responsabilidad sobre la salud mental, fisica, emocional de la sumisa. pero bueno espeor que los demas tambien hayan tenido gratas experiencias 
Jhonn3 H
Jhonn3 Jun 3 '23
Hola que tal, soy de Lima Perú, alguna sumisa principiante, saludos 
XAndreX H
XAndreX Oct 29 '23
Hola a todos soy nuevo de Lima Perú me gustaria aprender.
El mensaje en el foro es editado por XAndreX Oct 29 '23
Chalyslave Verificado
Chalyslave Mar 26
Hola Soy Charly, buscando Domina, que quiera tener a sus pies alguin servicial y obediente, soy nuevo en estas practicas asi quw amoldaré a sus exigencias
Páginas: « 1 2