es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

PEQUEÑO APUNTE SOBRE LAS BÚSQUEDAS DE AM@S | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Sumis@s
Adrenaline AD
Adrenaline Abr 21 '15

¨La parte sumisa escoge y la dominante decide. Este es uno de los axiomas que regulan las búsquedas. Viene a decir que es la parte sumisa quien se ofrece a la parte dominante, le hace saber de su disponibilidad e interés y la dominante decide si le interesa hacerse con esa propiedad. Ante esta situación es frecuente que la parte sumisa pueda llegar a demostrar cierta urgencia, insistencia o impaciencia, y ya advierto de antemano de que esa es la mejor forma de dar al traste con la oferta realizada, pues una vez realizada es de cortesía que acatemos tanto la espera, que puede ser prolongada, qué duda cabe, como la decisión final, positiva o negativa. No sería la primera vez que veo algún/a sum rebotad@ poniendo a parir a algún/a Dominante y después me entero de que el motivo de todo el lio no es ni más ni menos que un rechazo. Es normal que nos duela, pero es privilegio de los Doms esa decisión final, como el nuestro es elegir quien ha de tomar esa decisión. Si se observa con cierto análisis se observa una compensación en la interrelación que equilibra la misma, y en ese equilibrio desequilibrado es en el que hay que manejarse.

 

Es atrevido decirlo, porque generalizar no es nunca bueno, pero personalmente yo desconfío de aquellos dominantes que escogen a los sums, creo que un verdadero Dom no tiene esa necesidad, espera pacientemente a que el pez pique en el anzuelo, y después recoge con cuidado el sedal. pero como digo esto son solo opiniones, basadas por supuesto en mi experiencia. Amit@s he visto muchísimos, pero Am@s debo decir que, por desgracia, pocos. Y aun así, pasado ese filtro inicial no es infrecuente llevarse alguna que otra decepción, porque la mona, aunque se vista de seda...

Finalmente, quisiera decir a l@s sums que no se conformen con algo, por la mera urgencia de tener cuanto antes. En estos mundos se pueden encontrar personas y sensaciones inolvidables, que pueden cambiar nuestra percepción de cómo son las cosas o el mismo mundo, pero la urgencia es mala consejera siempre, y dados los riesgos que entrañan este tipo de prácticas, tanto físicos como psicológicos, es privativo tener la seguridad de embarcarse con tranquilidad y sentido común, hablar y consensuar todo lo que sea menester, antes de que siquiera un dedo roce nuestra piel.

 

Como directrices en las búsquedas solo puedo poner tres:

 

1) Vuestr@ Am@ debe preocuparse por sus propiedades o por quien se le ofrezca.

2) Debe existir un feeling no forzado, química, o se corre el riesgo de banalizar aquello que es sencillamente extraordinario, la relación de un Dom con su sumis@.

3) Debéis ser siempre educad@s, en lo bueno y en lo malo, porque antes de un Sí vienen muchos No, por norma.

 

Y muchas más que seguro se me olvidan, pero desde luego creo que estas tres no pueden faltar en la Guía de Búsquedas de cualquier sum que se precie.

 

A todos los que ya conocéis estas cosas os habrá sonado a retahíla, a recitar el libro de petete de nuevo, y sinceramente lo siento, pero no viene mal repasar las obviedades, que muchas veces se obvian precisamente por eso, porque son obvias. A los que empezáis os sugiero paciencia, sentido común y educación, que es esencia de lo que he tratado, y por supuesto os deseo también mucha suerte¨

jorge H
jorge Jul 5 '15
Concuerdo al 100% con esta entrada.
Rollitos
Rollitos Ago 16 '16
Gracias, ha sido de ayuda tu observación
Libraxxx H
Libraxxx Ago 27 '16
Excelente nota...
Little_Darkness M
Little_Darkness Ago 6 '17
Muy buena observación, pero también cuando la decisión de la Sumisa es esperar, darse la oportunidad de conocer muchos Dominantes para así diferenciar de tantisimos pseudónimos que de hecho he encontrado, hace mucho más fuerte el pensamiento de mantener la calma, paciencia para lograr escoger un Buen Amo. 
zorritalilith M
zorritalilith Oct 15 '17
Excelente artìculo, coincido totalmente con lo descrito en el, la paciencia, el sentido comùn y el respeto son fundamentales para ambos miembros de la pareja al momento de escoger y aceptar a un determinado compañero.Saludos cordiales Señor Adrenaline.
EROSRAVZLA H
EROSRAVZLA Abr 18 '18
Coincido básicamente con lo expuesto, solo quisiera acotar que El Am@ recibe el privilegio de la entrega y la Sumis@ DECIDE a quien entrega ese privilegio de su sumisión. para dar ese paso debe darse el conocimiento, el deseo, la admiración y el respeto entre Am@ y Sumis@. 

Abundar y ahondar sobre este tema no es una pérdida de tiempo, al contrario lecturas como esta ayudan a quienes abordamos este increible mundo con el respeto y comprensión por este trascendente acto mediante el cual consensuada, libre y voluntariamente un maravilloso ser humano entrega su ser, cuerpo y pensamiento a quien se ha ganado ese privilegio.

El mensaje en el foro es editado por EROSRAVZLA Abr 18 '18
nShingo H
nShingo Ene 10 '19
Muy interesante