es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Pegging o Femdom Straopon - Kink

Info del Grupo

Kink

Kink

Este grupo es para los más pervertidos. El kink reúne personas con mentalidad atrevida que no temen experimentar diferentes alternativas al sexo tradicional.
Tico78
Tico78 Oct 31 '16
Hola, soy un hombre atractivo de 38 años, heterosexual y con una curiosodad de realizar el pegging o mujer dominante con Strapon o arnes. He buscado en varios foros y este tema es bien tabu, no he encontrado a ninguna mujer que lo practique; sin embargo he notado que una gran mayoria de hombres les llama la atención. Les pregunto, ¿Ustedes ya han realizado esta practica del pegging, les gusto, no les gusto? Me interesa mucho la opinion de las mujeres en general, que opinan al respecto.
Bonnie_Clyde
Bonnie_Clyde Nov 30 '16
Hola Tico78! Nosotros realizamos el Strap-on con arnés y la verdad nos ha encantado. Tenemos más o menos un año desde que nos atrevimos a experimentar con esto y ha sido genial. Hay varias cosas a tomar en cuenta, definitivamente los dos lo tienen que disfrutar, incluso en el caso de la mujer puede tener orgasmos intensos, pero como te dije todo depende del grado de disfrute de ambos. 
Carlosex38 H
Carlosex38 Ago 20 '18
Hola lo practico con mi esposa es delicioso ella se excita de verme gemir como una perra y me da mas duro
Perro93 H
Perro93 Sep 24 '19
Suena interesante! Me encantaria probarlo!


Maduro504 H
Maduro504 May 19 '23
Hola... Soy Colombiano...Conocen alguna buena página de contactos que sea gratuita... La mayoría de páginas de ese tipo cobran un montón de dinero para uno poder conocer a alguien.. gracias