es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Como descubriste tu fetiche - Fetiche

Info del Grupo

Fetiche

Fetiche

En Este Grupo Podrás Hablar De Todo Tipo De Fetiche Pies,Lencería,Látex,Tacones,Exc .

Vamos Conozcamos Nuestros Fetiches En Común
LightYagami MODERADOR
LightYagami Feb 2 '16
A mi por ejemplo siempre me llamo mucho la atencion los pies de las mujeres y como fui creciendo me di cuenta que es uno de lo fetiches mas comunes la Adoracion de pies.


Y recientemente tambien la Lenceria sexy de mujer que tambien cabe enla categoria de fetiche 

LightYagami MODERADOR
LightYagami Feb 2 '16
Que mejor que dar un muy buen masaje de pies a tu linda sumisa ;-)


Y esta sexy imagen de esta  tanga wao me dejo sin aliento :-O

Archivos adjuntos:
  pies.jpg (143Kb)
  chicas-fotos-3.jpg (21Kb)
vampiroblanco22 H
vampiroblanco22 Jun 6 '16
yo conozco una chica que le fascia que le masajeen y chupen los pies, además le gusta masturbarse con los pies del hombre y que le hagan fisting con los pies
Bitesoles69 H
Bitesoles69 Oct 10 '17
Descubri mi fetiche por los pies desde muy jovencito gracias a mi abuela paterna, si bien ya era una persona grande conservaba una buena figura. Por lo general cuando terminabamos de almorzar mi abuela se retiraba a hacer su infaltable siesta y muchas veces para evitar que impidieramos sus siesta con los juegos o gritos de niños junto a mi hermano ella se llevaba a alguno de los dos a dormir tambien. Ella dormia completamente vestida a exepcion de sus pies, los cuales a partir de algun momento me empezaron a llamar la atencion, recuerdo la espera a que se durmiera para poder acercarme a ellos e inocentemente mirarlos o acariciarlos lentamente para no despertarla. Las siestas se terminaron el que dia que se desperto y me descubrio lamiendo la planta de sus pies. Ese fue el descubrimiento y el comienzo de mi amor por los pies de las mujeres.



Speedstar1 H
Speedstar1 Dic 23 '17
Yo empeze con mi fetiche cuando me compre un traje de baño para mi clases de natación es de esos de lycra recuerdo que me puso bastante la primera que me lo puse que hasta me masturbe  
El mensaje en el foro es editado por Speedstar1 Dic 23 '17
gdpvs H
gdpvs Abr 24 '18
a mi fetiche lo descubri hace pocos años,se llama clastomania,y lo empece a ejercer desde muy pequeño,sin saber lo que era!
Eduardo38 M
Eduardo38 Dic 9 '18
Mi fetiche es el latex y me gusta desde pequeño. Me fascina la ropa de látex en mi piel. El rechinar, el olor. El tacto