es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Sugerencias, problemas y quejas ... | Foro

Adrenaline AD
Adrenaline Jul 12 '18

Hola todos, espero que se encuentren muy bien! 


No estoy muy activo aquí por varias razones:

- No hablo español perfecto (pero entiendo bien de que hablan) :) 

- No tengo mucho tiempo para actividades en este website. 

Sin embargo, les aseguro que leo todo lo que escriben, estoy actualmente evaluando los temas que les preocupan y pensando cómo podemos mejorar la sociedad. 


Les voy a responder desde mi perspectiva en 5 puntos: 


1. SPAM (en mi punto de vista - perfiles falsos) 

Desde hace unos meses tenemos desactivado el filtro de Spam porque algunas personas me informaron que no pueden crear la cuenta, debido a que su IP está bloqueado. A veces hay personas que usan servidores proxy o VPN con IP marcados en "listas negras", entonces me veo obligado a desactivar el filtro de Spam en la página, pero también suelen venir personas que publican links para páginas y así hacer SEO La solución que puedo plantearles para esto es: Si notan perfiles falsos por favor márquenlos como Spam, Yo me comprometo a revisarlos y eliminarlos de ser necesario. Actualmente, se me hace imposible revisar cada perfil existente, ya que cada mes ingresan alrededor de 400 perfiles nuevos entonces; por esto creo que con su ayuda, marcando los perfiles falsos, podemos deshacernos del Spam :)


2. Personas que buscan sexo casual 

En todas las redes sociales hay personas que buscan amor y quieren crear una familia, pero también hay personas que buscan solo sexo. Como administrador de la página no es posible verificar que tipo de intenciones tiene cada persona y que tipo de relación busca en verdad. Lo único lo que puedo hacer es agregar una nueva pregunta cuando se crea un perfil "¿Buscas amor o sexo? pero en mi opinión esto es innecesario :) Lo recomendable sería entablar una conversación inicial entre usuarios, y poco a poco evaluar las intensiones de cada persona.


3 Opiniones sobre los usuarios - Like/Dislike

Creo que la idea de opinar acerca de otros usuarios no es la mejor, las personas pueden "recibir" muchos comentarios negativos solo porque su fetiche no es tan popular o no es aceptado por otras personas. Este método va a crear murallas entre usuarios y una incómoda presión para obtener más LIKES, o para ser "mejor" en una manera extraña. Las personas van a pedir "mándame una recomendación"... pero no prestan un servicio o venden un artículo, por lo que es innecesario. Y otra cosa .. recibo muchos mensajes tipo "porfa, elimine este comentario porque este muchacho/muchacha me envió contenido loco". Por estas razones creo que este método no es buena idea.


4. Personas que buscan sexo por dinero 

Hay personas que buscan sexo por cualquier motivo, unos por amor, unos por divertirse, otros por ganar experiencia y otros por dinero. Creo que no deberíamos hacer reglas como "aceptamos solo a usuarios que buscan sexo por amor, si lo buscan por cualquier otro motivo vamos a eliminar sus cuentas". O por ejemplo "Aceptamos a las personas que buscan sexo solo por largo tiempo (minimo 2 semanas), si buscan sexo solo para una noche vamos a eliminar su perfil". Si, lo se, lo muestro en forma cómica pero en mi opinión no deberíamos verificar persona por persona sus motivos para ingresar en la website.


5. Tipos de fotos/publicaciones 

Somos una sociedad LIBRE, de BDSM y fetichistas entonces me imagino que reunimos personas con mente abierta. Hay que saber que hay personas que tienen diferentes fetiches, le gustan diferentes prácticas a veces a algunas personas muy raras y extrañas. No tienen que gustarnos, pero deberíamos aceptarlas y permitir a todos hablar sobre sus fetiches. Entiendo que hay personas muy delicadas y algunas fotos / prácticas les molestan, pero en esta manera deberíamos prohibir publicar todos tipos de las fotos. Hay personas que se molestan por fotos de scat, otras personas por fotos de pissing, otras por juegos con agujas, otras por inserciones extremos... siempre hay alguien que se molesta por algo.


Si realizáramos todo lo que piden o de las quejas de algunos usuarios, tendríamos que implementar unas reglas como estas:
1. No permitimos publicar links de páginas externas 
2. Aceptamos a personas que buscan sexo o practicas bdsm solo por amor y largo plazo (minimo 1 semana) 
3. Sé lindo y amable porque te vamos a enviar reseñas. 
4. No publicar servicios sexuales 
5. No publicamos fotos de scat, pissing (femenino puede ser porque se ve mas lindo :P), penes - solo lindas vaginas y fotos de arte 
6. No hablamos de alcohol ni de drogas - solo de comida saludable y de Dios 
7. No usamos palabras vulgares como picha, panocha, perra - solo mariposa, pepino, mi amor etc. 
8. Ten mucho cuidado de lo qué hablas y en que manera, porque alguien se puede molestar y te va "dar dislike"


Actualmente, sin importar a dónde vayamos, tenemos reglas que seguir... está prohibido esto y esto, deberías vivir así y así .. hasta en Europa los gobiernos están tratando de controlar el internet, quitarnos la libertad de expresión, imponernos sus puntos de vista (como pasa por ejemplo en Facebook y Twitter). Tenemos una comunidad libre, donde cada uno puede hablar abierto sobre sus gustos, fetiches, prácticas raras (excluido pedofilia - por razones morales) y no entiendo bien por que ustedes quieren censurar estos temas y perder la libertad que tenemos, quieren implementar reglas acerca de qué se puede hablar y cuáles temas están prohibidos; cuáles motivos de estar aquí son permitidos y cuales prohibidos. 


Otra cosa
No podemos interferir en sus conversaciones y relaciones privadas. Si alguien se siente ofendido por otro usuario es solo un asunto personal. No puedo eliminar a un miembro solo porque alguien lo denunció como "ofensivo", ya que esto es una razón personal. Sin embargo, en esos casos, siempre pueden bloquear al usuario para que este no pueda contactarlos nuevamente


Esta es mi idea para esta sociedad, diseñada para que todos pueden exprearse con toda la libertad y con respeto a otras personas.

Espero que no vuelvan a tener tantas quejas, se relajen y se dediquen a disfrutar :)

Adrenaline

El mensaje en el foro es editado por Adrenaline Jul 12 '18
Kevintailee12599 H
Kevintailee12599 Jul 12 '18
Yo igual estoy deacuerdo Sr Adrenaline


ale123 H
ale123 Jul 12 '18
Totalmente de acuerdo, al final poseemos el criterio para identificar que busca cada persona y si eso se adecua a lo que nosotros esperamos. Apoyo totalmente su decisión.
Sr_Albert H
Sr_Albert Jul 12 '18
Simplemente, prefecto! Sr. Adrenaline.