es
  • Image 01

¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

• Image 02

¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

• Image 03

¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

• Image 04

¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

• Image 05

¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

• Image 06

¡El camino al placer sólo depende de ti!

Hola a todos! | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » Latinoamérica » Uruguay
TheBloodCountess M

-Pueden llamarme Liz o Condesa

-Soy una Domme (más específicamente una Domme Sádica) uruguaya, fetichista y sapiosexual

-Practico el BDSM desde el año 2011, en el cual al llevar lo teórico a la práctica reafirmé mis gustos y el rol con el que me identifico hasta hoy en día

-Actualmente tengo sumiso (quien es también mi pareja vainilla)

-Encantada de charlar mientras sea con respeto :)

Ikrov H
Ikrov Jun 3
Bienvenida a fet.fun Sra Liz,

Esperamos intercambiar conocimiento

TheBloodCountess M

Cita desde Ikrov Bienvenida a fet.fun Sra Liz,

Esperamos intercambiar conocimiento

Gracias! Lo mismo digo
Mr_Fox H
Mr_Fox Jun 11
Nuevo por aca, no tengo mucha experiencia a mi ex pareja no le copaba pero siempre me intrigo saber mas de este mundo... espero encontrar quien este dispuesta a tener un alumno...
Gadu H
Gadu Jun 16
Hola liz cómo estás ?
joaquin0221 H
joaquin0221 Jun 20
Buenas, nuevo por acá, la verdad que siento un gusto muy fuerte por dominar, pero a mi ex pareja no le gustaba, siento que es muy difícil encontrar a una mujer sumisa...
Fede1122 H
Fede1122 Jun 20
Hola!, que tal. Me llamo Fede y me estoy iniciando en este mundo, estoy en modo aprendiz y buscando alguien con experiencia como tu para ver si realmente es mi tema, podrías darme una mano? Soy de Montevideo. Gracias!
TheBloodCountess M
En este momento tengo sumiso y bajo consideración a un sumiso masoquista.

Además en ningún momento digo que sea tutora o mentora para quienes sean nuevos en el BDSM.

Saludos

Cita desde Fede1122 Hola!, que tal. Me llamo Fede y me estoy iniciando en este mundo, estoy en modo aprendiz y buscando alguien con experiencia como tu para ver si realmente es mi tema, podrías darme una mano? Soy de Montevideo. Gracias!

TheBloodCountess M
No sé a que viene ese comentario en mi presentación a la página jajaja

Éxitos en tu búsqueda y espero puedas expresarte en un lugar de la página que sí de a lugar ese tipo de comentarios.

Saludos

Cita desde joaquin0221 Buenas, nuevo por acá, la verdad que siento un gusto muy fuerte por dominar, pero a mi ex pareja no le gustaba, siento que es muy difícil encontrar a una mujer sumisa...

TheBloodCountess M
Éxitos en tu búsqueda!
Cita desde Mr_Fox Nuevo por aca, no tengo mucha experiencia a mi ex pareja no le copaba pero siempre me intrigo saber mas de este mundo... espero encontrar quien este dispuesta a tener un alumno...