es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Experiencias lecheras - LECHE PURA

Info del Grupo

LECHE PURA

LECHE PURA

Grupo para todos aquello que disfrutan de esa lechita caliente recién salida de un pecho o que hayan tenido experiencias con la misma
vampiroblanco22 H
vampiroblanco22 Abr 7 '18
Cuenten sus experiencias con este delicioso liquido. El mio fue con una excompañera de trabajo que despues de una salida de tragos  de compañeros termine en la casa de ella. Seguimos bebiendo y el ambiente cambio. Musica mas suave menos luz y la ropa empezo a estorbar. Ella no me dejaba acariciarle los pechos x mas q intentaba, despues de varias caricias pude x fin colocar mi boca sobre uno de sus pechos y para mi sorpresa empezo a salir gran cantidad de lechita caliente q lleno toda mi boca. Ella se asusto y me pidio disculpas y me confeso que desde q tuvo el bb hace 4 años no ha dejado de lactar y q a diario tenia q sacarsela....con mi cara llena de leche le dije q no habia problema yo feliz q asi fuera y esa noche cogimos como locos y yo termine durmiendo con uno de sus pezones en mi boca. Claro no fue la ultima vez q sucedio...
El mensaje en el foro es editado por vampiroblanco22 Abr 7 '18
lord_83 H
lord_83 Ago 13 '19
mi primera experiencia fue con una persona que vivia cerca de mi casa un dia quedamos para tomar unas cervezas y asi fue ella tenia una hija de unos 4 años que se fue con la abuela de vacaciones asi que estabamos los dos solos empezamos la noche hablando de nuestros fracasos amorosos poco a poco empezamos a topar temas mas candentes hasta que por algun motivo llegamos a hablar de la leche materna y le comente que no sabia que sabor podia tener y ella me dijo quieres probar y pues crei que era de broma asi que le dije listo lanzamela en la cara cuando ella saco uno de sus senos y empezo a apretar enseguida salio un chorro directo a mi cara eso me calento tanto, esa sencacion tibia esas gotas que llegaron a mi cara ella se rio y estaba volviendo a meter su seno pero le dije quiero mas y entonces empezo le quite la blusa y el sosten y empezo a aplastar sus senos para que salga mas leche empece a lamer sus senos y woow era delicioso sentir como salian esos chorros directos a mi boca tenia la cara llena de leche y me encantaba.