es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Pies Femeninos, Placeres? castigos? o Placeres y Castigos? | Foro

Tema ubicación: Inicio del Foro » GENERAL » Charla General
Bitesoles69 H
Bitesoles69 Oct 11 '17
Para un fetichista de pies, pocas cosas nos atraen tanto como fijar la mirada en esa mujer que esta a punto de descalzarce, brindar un masaje a unos pies cansados o si ya tenemos el consentimiento para tenerlos en nuestras manos, dar rienda suelta a nuestros deseos orales besando lamiendo y chupando cada dedito como si fueran los primeros caramelos de nuestra infancia.

Cuando los gemidos de nuestra compañera se hacen perceptibles, nuestra pasion comienza a llamar y ese arco delicioso y profundo nos invita a morder cada centimetro de piel con mas pasion y con mas fuerza, los gemidos de antes ahora son gritos apasionados que piden mas......... morder ya no me alcanza para satisfacer mi pasion, empiezo a azotar esas plantas con el reves de mi mano una y otra vez hasta enrojecerlas........asi sin darme cuenta he cruzado la barrera del placer........

 

Lilylovefeet M
Lilylovefeet Nov 2 '17
Que agradable es encontrar en otras personas una linea de pensamiento quizas no igual, pero si, muy similar.

Llevo una vida social bastante activa, donde son frecuentes las reuniones entre amigos y me sucede bastante a menudo encontrarme con la vista enfocada hacia los pies de casi todas ( por no decir todas) las mujeres presentes. En un principio mis amigas conocen mi debilidad por los zapatos, pero muy pocas saben de mi debilidad por su hermoso contenido.

Mas de una vez me he sentido verdaderamente incomoda yo misma porque tengo amigas de muchisimos años, hermanas de la vida diria, varias de ellas casadas sobre las cuales no me une ningun otro sentimiento que no sea la amistad, pero si las veo descalzas o en tacos la vista se me va hacia sus pies.

En relacion al titulo me inclino mas hacia los placeres, admito que me apasiona mordelos, me gusta muchisimo ponerles las esposas a los deditos gordos, las fotos sobre castigos en los pies me resultan muy atractivas y sensuales algunas, pero hasta ahora no lo he tenido parejas que lo desearan o nunca me atrevi  a proponer hacerles en los pies lo que me gusta en imagenes, mas alla de las espositas o algun juego con ataduras en los tobillos o los deditos.

O sea muchos placeres y un poquito de castigos, hasta ahora es mi formula del exito con los pies.


Saludos

Lily

Rebecca M
Rebecca Nov 13 '17
Para una mujer poco experimentada necesita asimilarlo, aunque ya tengan alguna información sobre el asunto, en las que ya tenemos alguna experiencia tenemos tendencia a llegar más lejos. 
El mensaje en el foro es editado por Rebecca Nov 13 '17
Rebecca M
Rebecca Nov 13 '17

Cita desde Rebecca Para una mujer poco experimentada necesita asimilarlo, aunque ya tengan alguna información sobre el asunto, en las que ya tenemos alguna experiencia tenemos tendencia a llegar más lejos. 
Mis pies han experimentado cositas fuertes
Rebecca M
Rebecca Nov 15 '17
Amiga Lilylovefeet, Es un tema que al parecer su denominador común es el silencio, es un disfrute que puede ser repetitivo cuando se repasa en el pensamiento alguna imagen que nos impactó en el dia, en la calle, la oficina etc. y hay quienes se las pueden ingeniar para conseguir en forma oculta un video o fotografía para dejar un registro para una mayor satisfacción, y ahora más, que cualquiera tiene un teléfono celular con excelente calidad de imagen, pero bien sea porque alguien practique a otro, o por ser una la receptora de los estímulos en sus diferentes manifestaciones, desde solo sentir el semen hasta castigos como el bastinado y otras cosas, es rico tener la experiencia de alguien consciente, responsable e informado en la forma de manejar sobre todo el tema de las tortura, por las consecuencia de una mala práctica, y cuando una está amarrada y amordazada queda una total indefensión y como sabemos a merced de nuestro torturador. 


Bitesoles69 H
Bitesoles69 Nov 16 '17
Lily y Rebecca, un gran saludo para las dos.




Ante todo, deseo agradecer especialmente sus participaciones en el post.Debo admitir que si esperaba alguna respuesta, seria la de algun varon dominante contando como azota los pies de sus sumisas, pero para mi gratisima sorpresa me contestan dos damas que disfrutan de los placeres y los castigos en sus piecillos.Tomando como referencia el punto del SILENCIO que bien expreso Rebecca, creo que es una verdad casi indiscutible y no solo por los tormentos sino mas bien por el fetiche de pies en particular.Hay miles de personas que sienten nuestra misma debilidad por los pies, ahora bien de esos miles, tan solo unas poquitisimas se animan a expresarlo. porque?Por muchisimas razones, muchas de ellas llevan preconceptos instalados, miedos al rechazo y al famoso que diran? No quiero imaginarme la cantidad de personas que se pierden la dicha de amar o jugar con los pies de sus parejas, porque nunca se animaron a comentarles su debilidad.Cuantos no lo hacen por el panico que les daria una respuesta como: ¿que haces ahi? ¿como me vas a tocar los pies? te volviste loco? ¿ que yo te toque los pies? nooo que asco.....Aunque ustedes no lo crean, aun hoy si tomamos algun libro no muy antiguo de educacion sexual, el fetichismo de pies figura dentro de las DESVIACIONES SEXUALES o PERVERSIONES SEXUALES.Que queda entonces para otras practicas, si el fetichismo de pies es una Perversion............ todos los otros practicantes a la hoguera, jaajaajajajaPero por suerte al menos ya contamos con DOS damas dispuestas a comentarnos sus Perversiones.......En verdad les estoy infinitamente agradecido por la participacionA Lily le deseo que encuentre esa pareja con la cual pueda hacer realidad sus deseos y fantasias ademas de morderles los piecitos.A Rebecca le pido que no me deje con la intriga de no saber que otras "cositas fuertes" experimentaron sus piecitos.Besos enormes para los piecillos de ambas damasBitesolesPd: me resta invitarlas a ver mis albunes de fotos tematicas donde encontraran imagenes de placeres y castigos en los hermosos pies femeninosSi hay algun tema, un placer o un castigo que no este reflejado en los albunes haganmelo saber y gustoso creare un albun para ver charlar sobre el tema que prefieran. 

Rebecca M
Rebecca Nov 16 '17
Saludos, gracias por la mención en el tema tratado, una de las dificultades que pienso que el castigo en los pies no salga aparentemente de lo tradicional es que también se debe tener conocimiento en lo que se puede hacer o no, dado que es un lugar delicado que puede dejar lesiones permanentes, esto con las consecuencia que puede reflejarse en otras partes del cuerpo según la reflexología está promueve el tratamiento de diversas afecciones a través de masajes entre otras áreas, la más conocida por la gente son la de los pies. De acuerdo con esta doctrina, los masajes provocan un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de un malestar, dicho esto, las torturas que llevan calor, agujas, falaka o bastinado, entre muchas otras, si no se manejan con cautela podrían producir lesiones en corto o largo plazo, ante el placer que produce para quienes somos masoquistas lo relacionado con el dolor se debe tener cuidado de quien la realiza, dado a que estamos amarradas y en muchos casos amordazadas y aun ante las señales de seguridad estas a veces, con la emocionalidad del torturador que puede tener en un momento más elevada, pueden pasar inadvertidas, es un tema fascinante y sería interesante captar mujeres ya iniciadas en esta fase para que cuenten sus experiencias, como las otras áreas de BDSM estas estarían clasificadas por grado de intensidad y cada quien donde se ubique deberá tener mayor información para tomar las medidas respectivas, habría más que contar pero creo que esta es la información elemental. Para Bitesoles y su intriga hacia las torturas en mis pies, se la debo para otra intervención, Pliss... que sería la súplica en inglés cuando una está indefensa atada y entre la mordaza podría apenas oírse un Pills o un, No Pliss... 

Un adelanto, descansando mis pies después de una larga sesión de tortura. Chao



Bitesoles69 H
Bitesoles69 Nov 18 '17
Querida Rebecca, comparto en su totalidad el comentario que has hecho, en cualquier practica que incluya dolor fisico, si queremos que ese dolor se transforme en placer.... SI o SI  tiene que ser realizado con RESPONSABILIDAD, CONOCIMIENTO, PRECAUCION y PREVENCION, ademas del  indispensable acuerdo de partes sobre METODOS TIEMPO e INTENSIDAD de la practica. Hacerlo de otro modo puede significar un fin abrupto de la sesion por mala practica, un exeso de dolor no asimilable o en el peor de los casos heridas o daños que requieran atencion medica.  Un dato que comentaste, por mas que el torturador este en un momento sublime de extasis, NUNCA PERO NUNCA puede dejar de estar atento a las señales de seguridad, no hacerlo puede provocar daño fisico o hacer que el castigado entre inmediatamente en panico si no puede comunicarce, esto es algo a tener muy en cuenta. En relacion a mi intriga por los tormentos a tus pies, admito que ya me doy por contestado con la foto que expusiste, permiteme hacer algunas consideraciones: que hermosos pies tenes, que exitantes se ven esos deditos gordos bien ataditos, las arruguitas en las plantas son una invitacion a seguirlos torturando aunque los quieras hacer descansar, las plantas se ven brillantes y humedas........... no es aceite para masajes. Besos mil Bitesoles
Bitesoles69 H
Bitesoles69 Nov 18 '17
Estoy trabajando en la creacion de un Post, especifico sobre castigos en los pies con un poco de informacion sobre el tema e imagenes sobre los distintos tipos de castigos en los pies de las Ladies. Cuando lo publique, espero que no solo les guste, sino que tambien aporte algun nuevo conocimiento, alguna nueva practica o algun consejo que pueda ser util.