es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

De que parte de venezuela son y que buscan - Contactos BDSM VENEZUELA

Info del Grupo

Contactos BDSM VENEZUELA

Contactos BDSM VENEZUELA

Este grupo es para todos aquellos venezolanos que estén interesados en el bdsm y estén en búsqueda de am@s o bien sea en contactar sumis@s, para así mejorar y activar su vida bdsm, bienvenidos y comencemos aportar
  • Creado: Ago 5 '17
  • Admin: LFSG25
HL230685 H
HL230685 Jun 13 '18
Quiero ser sumiso de una ama soy de caracas, quiero experiemnetar soy algo dominnate con mi esposa pero quiero ser sumiso con una dama
slavelicksfeet
slavelicksfeet Jun 25 '18
esclavo lesbico de valencia anhela contactar a dAMA o pareja lesbica para servirle como esclavo, perro lamepies, mascota, sissy o sirviente. No busco sexo sino la experiencia de dominacion humillacion espanking exhibicion y dominacion FemDom, BDSM y la dicha de adorar sus pies
Daxel H
Daxel Jul 21 '18
Buenas, Soy Amo novato de Caracas, en busca de sumisa con la cual poder practicar.
EROSRAVZLA H
EROSRAVZLA Jul 30 '18
Hola soy de San Francisco en el Zulia , si tienes entre 23 y 40 años y te sientes atraída por el tema de la Dominación/Sumisión y deseas ser iniciada como SUMISA contáctame. Seriedad y respeto "Busco un cuerpo libre de rejas para encontrar un alma libre de cadenas. Envía datos a [email protected] absoluta discrecion.
MiaU97 M
MiaU97 Sep 1 '18
Tengo 21 años, soy de Barquisimeto y estoy buscando un amo o ama que me inicie como sumisa
ViktorHard19 H
ViktorHard19 Oct 7 '18
Hola, Soy de caracas y tengo 19, busco encuentros hot y sex
Dazim H
Dazim Oct 30 '18
hola soy de maracaibo no tengo ningun rol en particular, por aqui curiosiando si alguna chica quiere enseñarme estoy atento
ded22 H
ded22 Nov 5 '18
Buenas, soy de Lara. Soy sumiso, busco chica con o sin experiencia
GIANCARLOXXX H
GIANCARLOXXX Nov 10 '18
busco sumisa! obediente a un amo que la va saber dominar en todos los terrenos.sexual y mental
Nandy H
Nandy Nov 27 '18
Hola soy nuevo y de Caracas y busco chica sumisa en esta misma ciudad que quiera experimentar soy nuevo en esto y me gusta el bondage. lo único que e echo es ver fotos y películas por Internet y ahora quiero ir a la practica la   
Nandy H
Nandy Nov 28 '18
Hola soy Andres de Caracas y busco chica bondage 
Angel1707 H
Angel1707 Dic 3 '18
Hola estoy aquí por estoy buscando ama y soy de Bolívar



SMaN H
SMaN Dic 19 '18
Hola, busco ama dominante para BDSM vivo en Maracaibo soy un chico de 21 años, busco una mujer de cualquier edad que quiera atarme y hacerme todo lo que quiera
SMaN H
SMaN Dic 19 '18
Hola, busco ama dominante para BDSM vivo en Maracaibo soy un chico de 21 años, busco una mujer de cualquier edad que quiera atarme y hacerme todo lo que quiera
sidnez H
sidnez Ene 2 '19
Ama dominante te espero Caracas
rubben1983 H
rubben1983 Ene 4 '19
Buenos dias me gustaria conseguir una sumisa de ccs que sea bbw o ssbbw es es mi fetiche que tenga los pies de Diosa xq una mujer perfecta debe de tener los pies perfectos me gustan las mujeres elegantes y mas para mi ser dom no es sentirce mas que mi sumisa y tratarla como un objeto ya que para MI (no hablo de otros dom) sin sum no existiria un do y viceversa este tipo de relacion bdsm es para el disfrute de ambos D/s soy de nivel intermedio aunque no he tenido muchos juegos pero como dije soy de ccs y quiero una sum bbw o ssbbw 
marck1403 H
marck1403 Feb 3 '19
Buenas tardes soy de Caracas-Venezuela, busco sumisa o exclava que viva en caracas o zonas cercanas, me pueden contactar por mi perfil.
marck1403 H
marck1403 Feb 6 '19

Cita desde anna29 Buenas noches, estoy en Caracas-Venezuela, soy sumisa, busco dominante y retomar la senda...

Buenas noches anna29 de que zona de caracas eres?


ChicoA1 H
ChicoA1 Abr 26 '19
Hola, soy de San Cristobal Táchira, busco ama dominante, tengo 28 años, gracias.
AnderGon820 H
AnderGon820 Jul 18 '19
Hola a todos, estoy aquí buscando amo en Caracas Venezuela con quien cumplir mi fantasía de ser  atado, dominado y humillado, soy sumiso de 25 años, curioso y algo tímido, buscando ser la mascota de algún amo serio confiable y dominante, siempre he tenido esta fantasía pero nunca la he podido cumplir. Saludos. 
Páginas: « 1 2 3 4 »