es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Comencemos con nuestro tema favorito "El Fisting" - Fisting / Inserciones Costa Rica

Info del Grupo

Fisting / Inserciones Costa Rica

Fisting / Inserciones Costa Rica

Este grupo es para toda persona que te le guste la práctica del Fisting sea cual sea su rol. La idea será crear contactos para conversar del tema y por que no fistearnos tds.
Fisting30Tin H
Fisting30Tin Jul 7 '17
Bueno este grupo tiene como iniciativa ponernos en contacto para conversar sobre nuestro tema que es "El Fisting" . Que tal si nos contamos nuestras experiencias, como iniciamos, que rol te gusta ejercer, preferencias sexuales, en realidad tomemonos un cafe acá en el grupo.

Quien se anima de primero?

gomas H
gomas Ene 15 '18

Bueno, en este tema solo he tenido una experiencia que me agradó bastante.  Hace un par de años, salí a un autohotel con una secretaria que venia insinuandoseme desde hace rato, pero como jefe me habia limitado y no queria involucrarme, pero ya que la chica estaba atractiva y era bastante la insistencia, al final cai.


Pues al estar en el motel lo que me excitó más fue que la mujer, no pedia penetrar con el pene como es lo tradicional, sino que me pidió que le masturbara con mi puño, suve y rápidamente y cuando ya estaba más caliente, que la penetrara completamente con mi puño.


Fue una experiencia sexual muy intensa, con una cogida de puño y luego ya completa.  Lástima que no lo hemos hecho nuevamente, y menos ahora que la chica se ha casado con un amigo muy cercano.


Me gustaria conocer otras parejas que estén interesadas en la experiencia.