es
  • Image 01

    ¡Descubre sensaciones completamente diferentes!

  • Image 02

    ¡Atrévete a cumplir tus fantasías más perversas!

  • Image 03

    ¡Encuentra a un amante que logre complacer tus deseos!

  • Image 04

    ¡Conoce los fetiches más secretos de las personas!

  • Image 05

    ¡Entra a un mundo lleno de erotismo y sensualidad!

  • Image 06

    ¡El camino al placer sólo depende de ti!

Me gustaría presentarme y conocer personas :3 (En Costa Rica)/ I'd like to introduce myself and to meet new people in Costa Rica - Contactos BDSM y Fetichistas

Info del Grupo

Contactos BDSM y Fetichistas

Contactos BDSM y Fetichistas

Lugar para buscar contactos BDSM, encontrarse y soñar.
  • Creado: Ene 4 '16
  • Admin: nenad
20RippedBlackGuy
20RippedBlackGuy May 21 '17
Buenas,


Me gustaría encontrar mujeres interesadas en almenos charlar. Lastimosamente, resulta bastante difícil el encontrar a otros con gustos o intereses parecidos.


Ah, para los interesados: Vivo en Costa Rica, tengo 20 años, soy moreno alto, de buen cuerpo y sumiso en lo posible ( pero me gusta complacer). 


Thank you for reading :3


Les invito a leer mi perfil, y si gustan contactarme. Una conversación es algo que nunca negaría (pero soy heterosexual).


Gracias por leer :3 ,


--------------------


Hi,


I'd like to find ladies who'd like, at the very least, talk. Sadly, it happens to be quite hard, finding others with similar tastes.


Oh, and for those of you who are interested: I, well, live in Costa Rica, I'm 20 years old, black and tall, with a decent body and a sub (but I do like to please so that's open to discussion).


I invite you to read my profile and to text me, if you'd like. A conversation is something I'd never reject (also, im heterosexual)

El mensaje en el foro es editado por 20RippedBlackGuy May 21 '17